Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Aviso Legal TOLCIP toldos y canalones

Aviso Legal TOLCIP toldos y canalones

© Grupo Tolcip ( Toldos Villalba, SL ), Todos los derechos reservados.

1. Los derechos de propiedad intelectual del web tolcip.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Toldos Villalba, SL

2. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

3. Grupo Tolcip es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada "Tolcip". Respecto a las citas de productos y servicios de terceros Grupo Tolcip reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Grupo Tolcip sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de Grupo Tolcip.

4. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Grupo Tolcip, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB