Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Instalacio de pergolas con cortina corredera en Cerdeda

Instalación de Pérgola con Cortina corredera en Cerdeda

Hace 4 años instalamos en Cerceda este magnifico Toldo plano pérgola con cortinas correderas. Teniamos la idea del cliente de proteger y aprovechar en verano y en días soleados, está terraza.

Se monta la pérgola con perfil de aluminio 80mm x 40mm lacado en blanco, terminales en pecho de paloma y lona acrílica. Se instala con mecanismo manual. El mecanismo de este modelo de pérgolas es habitualmente manual, ya que sus travesaños (guías) están diseñados para que las poleas por las que se desliza, puedan ser accionadas con un mínimo esfuerzo.

Nuestros profesionales, acostumbrados desde hace más de 25 años en toda la zona norte de madrid a estos montajes, hicieron un trabajo excelente, logrando las expectativas del cliente y garantizando la instalación dos años. Se entiende garantía total del trabajo. Gozamos de fama en la provincia por las garantías que damos a nuestros clientes y los proveedores que nos avalan, no pudiendo competir con nosotros ninguna empresa de madrid.

 

 

 

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB