Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Instalación de techo de policarbonato en Navacerrada

Instalación de Techo de Cristal y Cortina de Cristal en Navacerrada

Para esta ocasión contamos con el reto de instalar un Cerramiento en un restaurante de Navacerrada, cuyos dueños querían disfrutar de una pérgola con un techo de cristal y climatizarla con una cortina de cristal, dada la situación geográfica del restaurante. Se les hacía necesario un sistema así.... Por encima montamos la Veranda sobre 6 palilleros, puesto que contabamos con gran salida. El sistema se instala de este modo para crear una cámara de aire entre el techo  y la propia lona que proporcione comodidad en cuanto a temperatura en verano y al ser retirada, confort y luz en los meses más fríos.

Así mismo, la cortina de cristal  cuenta con unos toldos verticales, para aumentar la comodidad  en el interior de la terraza en las horas en las que el sol ataca con fuerza. A saber, última hora de la tarde.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB