Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Montaje de pérgola de madera en Cercedilla

Montaje de Pérgola de Madera en Cercedilla

Respetando las características de la vivienda en cuanto a uso del material para la pérgola, y las el color de la lona aconsejada por nuestro experto se hizo la instalación de una estructura en madera con perfiles  de 90mm x 96mm de lado. Posteriormente, se acopló la lona confeccionada en  acrílica color crudo que combina adecuadamente. El resultado, ha sido excelente. Además de cumplir con lo acordado para la protección solar de esta terraza, se ha conseguido crear un espacio armónico que realza el entorno individual de la vivienda y se une a la perfección con la estética de la zona.

 El resultado, ha sido excelente. Además de cumplir con lo solicitado para la protección solar de esta terraza, se ha conseguido crear un espacio armónico que realza el entorno individual de la vivienda y se acopla a la perfección a la estética de la urbanización.

Tolcip.

 

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB