Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Montaje de Pergolino en Collado Mediano

Montaje de Pergolino en Collado Mediano

Contacto a través de un conocido cliente, un posible comprador que nos lanzaba el reto de cubrir una gran terraza en su vivienda. A esto nos proponía otro handicap: quería usarlo en invierno, por lo que la lona debía de ser resistente al agua.

Nuestro experto pudo constatar que la solución pasaba por montar una pergola de grandes dimensiones y caracteristicas especificas. todo ello nos obligaba a motorizar el conjunto. Por diversas razones ofrecimos fijar los perfiles de las patas con jardinera de cemento, lo que facilita su instalación, pero finalmente se optó por fijarlos al suelo con tacos.La instalación se tuvo que continuar con un saledizo lateral de 100 cm a cada lado (izquierdo y derecho). Los raíles de guía se fijaron con postes compuestos de perfiles de aluminio extruido (dimensiones 60 x 60 mm) en combinación con tacos para el suelo.
Todos los perfiles de aluminio están generalmente cromados. Los perfiles de aluminio y las piezas de fundición de aluminio están termolacados en calidad de fachada. Todos los tornillos visibles son inoxidables. La lona con una tela cosida con hilos a prueba de rotura, con estabilidad del color, una alta protección contra
los rayos ultravioletas, una buena resistencia al desgarro, repelente al agua y a la suciedad. 

 Al llegar al  perfil de unión a la pared la operación es la siguiente:el perfil de unión a la pared, incluidas las tapas laterales se montan sobre la fachada para impedir que el agua de la lluvia gotee entre la fachada y el toldo. En unas tres  horas hicimos realidad el deseo de nuestro cliente de tener un espacio del que disfrutar todo el año.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB