Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Pérgola doble toldo Oasis

Pérgola doble toldo Oasis

Es posible cubrir grandes superficies de una forma fácil y cómoda. El toldo con postes es idóneo para utilizarlo en restaurantes o cafeterías, piscinas, actos o celebraciones al aire libre y en numerosos acontecimientos.

La estructura se compone de macizos soportes de acero y dos toldos con cofre. Se pueden extender y recoger manualmente o mediante un motor eléctrico opcional.

Cuando ambas lonas y los brazos articulados están recogidos quedan alojados en el interior de los cofres, cerrados herméticamente y protegidos de las inclemencias del tiempo.

La estabilidad del toldo queda garantizada por el zócalo de cemento o por su fijación al suelo. Naturalmente también es posible colocar y acoplar varios toldos juntos.

Diseño de Stobag.

Una solución sencilla por su concepción adaptable a todas las necesidades, y muy fácil de utilizar. Compuesto por una estructura de hierro y aluminio en forma de “portería” de la que salen dos toldos extensibles, uno abre hacia la derecha y otra hacia la izquierda, con dimensiones máximas estandar de 6 metros de línea por 3 metros de salida cada uno.

Todos los modelos pueden ir con accionamiento manual automático o domótico.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB