Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Toldo Clásico

Toldo Clásico

Toldo de brazos extensibles sobre soportes laterales de tamaño reducido ( respecto a otros modelos ) independientes con un sistema de regulación de la inclinación de los brazos precisa por lo que se convierte en el toldo clásico indispensable para gran variedad de instalaciones.

Los soportes del conjunto han evolucionado hacia el concepto estético y técnico de la gama con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de sustentación.

Sin lugar a dudas todas estas características favorecen la operatividad. Por otra parte, este modelo se complementa con toda la fuerza y belleza de los brazos invisibles. Éstos llevan incorporado una cadena o una cinta de nylon plana y flexible que mejora notablemente la transmisión.

Se garantiza la vida del conjunto 10 años más allá de lo que es habitual al superar ampliamente los 60.000 ciclos de subida y bajada.

El diseño de estos brazos evita en todas las maniobras el roce de la lona con los codos. Además su sistema de ensamblaje evita la utilización de elementos externos de fijación para obtener así un mayor efecto estético.

Este toldo se fabrica con medidas máximas de 5,00 metros de linea por 2,50 metros de salida.

El accionamiento puede ser manual o automatizado con motor Somfy o Asa.

El toldo de brazos extensible o articulados es un sistema básico en la protección solar con el que podemos cubrir espacios de diferentes medias con total seguridad.

 

Todos nuestros toldos se fabrican con paños de ancho 120 cms , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB