Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Toldo extensible SELECT

Toldo Extensible Monobloc Stobag Select

MONOBLOC STOBAG SELECT S8130

Los toldos compactos SELECT han sido concebidos especialmente para cubrir tanto terrazas como jardines de viviendas particulares o de restaurantes y cafeterías.

Con este sistema podemos cubir hasta 18,00 metros de linea por 3,50 metros de salida.

La serie SELECT incorpora el sistema patentado de barra triangular de probada eficacia. Ello permite, junto con los soportes de fijación universales, el montaje al frente, a techo o a viga en lugares de espacio reducido.

Gracias a componentes adicionales tales como el tejadillo de protección, el faldón regulable Volant-Plus o la regulación variable del ángulo de inclinación, el modelo SELECT-OMBRAMATIC se adapta perfectamente y de forma personalizada a cualquier entorno. Mediante una combinación especial de soportes y brazos es posible alcanzar una extensión de hasta cuatro metros.

Los componentes opcionales como el motor eléctrico, los sensores del clima y el mando a distancia hacen del modelo SELECT un toldo de elevado confort de manejo.

Desea modificar en ángulo de inclinación de su toldo ? El dispositivo Select Ombramatic de Stobag lo hace posible.

 

Toldo extensible monobloc modelo Select de Stobag

Todos nuestros toldos se fabrican con paños de ancho 120 cms , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB