Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Toldo horizontal lucernario Verastor

Toldo horizontal lucernario Verastor

La estructura se basa en una serie de guías laterales por las que circulan los carros que trasladan el tubo delantero de tracción, y que es donde va fijada la lona. Ésta una vez recogida, queda totalmente cubierta gracias al sistema cofre.

A la eficacia del sistema, cuya función es siempre motorizada, se añade una garantía de funcionamiento que convierte a este toldo en el mejor complemento para cerramientos exteriores, ya sean áticos, terrazas, galerías, etc...

Este sistema garantiza la tensión de la lona en cualquier posición gracias a su apertura mediante pistón de gas. Dada la tensión que ejerce sobre la lona, ésta llevará refuerzos que garantizan su estabilidad dimensional.

Todos los modelos pueden ir con accionamiento manual automático o domótico.

Es la respuesta definitiva para aplicaciones en terraza y acristalamientos. Definitivo porque además de conseguir aislar del calor y proporcionar auténtico confort, compagina unos acabados de extraordinaria calidad con gran simplicidad de funcionamiento.

Existen tres variantes de Verastor:

  • Plano: Un sólo plano.
  • Curvado: Dos planos de inclinación.
  • Curvado: Trayectos Arqueados.

Es la respuesta definitiva para aplicaciones en terraza y acristalamientos. 

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB