Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Toldo plano Pérgola Málaga

Toldo plano Pérgola Benalmádena

Este sencillo sistema de Pérgola Málaga - Benalmádena de Tolcip se compone de 2 ó 3 guías, más un mínimo de 2 hasta 7 perfiles en forma de travesaño que van desde la portería formada por un perfil horizontal más los pies hasta la pared.

Diferentes tamaños de perfil a elegir, pudiendo combinarlos entre sí:

  • 80 x 40 mm. 
  • 80 x 40 mm. ELITE con los cantos redondeados
  • 90 x 50 mm. ZEN
  • 120 x 120 mm.
  • 110 x 110 mm.
  • 110 x 50 m.
  • 100 x 100 mm. en hierro
  •  90 x 96 mm.
  • 125 x 125 mm

Hasta 2.50 m. de línea: portería con 2 pies + 2 guías + 1 travesaño
Hasta 3.00 m. de línea: portería con 2 pies + 2 guías + 2 travesaños
Hasta 4.50 m. de línea: portería con 2 pies + 2 guías + 3 travesaños
Hasta 7.00 m. de línea: portería con 3 pies + 3 guías + 4 travesaños.

También existe la posibilidad de formar dos porterías con lo que podemos tener una Pérgola Málaga - Benalmádena de Tolcip sin necesidad de anclarla a la pared.

La calidad de nuestro sistema de Pérgolas Málaga - Benalmádena de Tolcip incorpora en todos sus perfiles y accesorios el aluminio lacado en blanco, con la posibilidad de lacarlo en cualquier otro color, incluso en imitación a madera.

Con un diseño muy elegante y unos acabados impecables, el sistema de Pérgolas Málaga - Benalmádena de Tolcip reúne belleza y estilo propio, integrándose perfectamente en cualquier entorno.

Gracias al diseño del perfil que sustenta la lona se evita la acumulación de suciedad. Al cerrar la Pérgola Málaga Banalmádena de Tolcip las solapas que tiene el perfil se superponen creando una barrera protectora, lográndose así una mayor durabilidad de la vida útil del tejido.

Las múltiples posibilidades de éste producto, hacen de él un conjunto único, que le permitirá dar un toque personal al jardín, la terraza o el patio, donde poder disfrutar con los suyos de la vida cotidiana. Con el sistema de Pérgola Málaga - Banálmadena de Tolcip cualquier evento familiar puede convertirse en una agradable celebración al aire libre.

El sistema de Pérgolas Málaga Banalmádena de Tolcip le proporciona un magnífico escenario en el que disfrutar de momentos inolvidables. La gran versatilidad de este sistema de toldo permite crear ambientes y generar nuevos espacios al aire libre sin olvidarnos de la seguridad. La estética redondeada de los perfiles y de todos sus accesorios dan a su Pérgola Málaga - Benálmadena de Tolcip la seguridad de los suyos.

El sistema de Pérgola Málaga - Banalmádena de Tolcip puede ser mediante accionamiento manual, motorizada, automatizado o domótico.

Modelo con guías de aluminio por donde se desliza la lona y travesaños que arman la estructura, y además dan la opción de instalar toldos o cortinas alrededor, un travesaño delantero que soporta el peso de las guías, de los travesaños y de la lona de palillería y va fijado al suelo con pies.

 

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB