Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Toldo vertical con cable de acero

Toldo vertical con cable de acero

Toldo vertical con cofre o sin cofre. El cofre, angular, está sujeto a las guías laterales, de tal forma que las guías laterales solamente deben anclarse en la pared con soportes de fijación o directamente al lateral. Perfil de caída con lastre y muesca para encajar la tela. Accionamiento estándar con máquina plana y manivela desmontable. Tela de fibra acrílica patentada conforme al grupo PG1 de colección Stobag. Con suplementos de precio, disponible también con Soltis Sunworker. El toldo VERTICAL S4110/.. representa el clásico toldo vertical. Es el modelo más sencillo de toldo vertical y se suministra sin cofre. El guiado lateral se realiza opcionalmente con guías de cable de acero inoxidable, guías de barras de acero cromado o raíles guía de aluminio. La elegante construcción del todo VERTICAL, junto con refinados elementos técnicos permite su montaje en prácticamente cualquier situación. El toldo VERTICAL-LIGHT es una variante con dos formas de cofre diferentes. Se puede escoger entre una elegante forma redonda o una moderna forma angular. El cofre es autoportante, quedando sujeto a través de raíles guía. Este modelo permite su colocación en la fachada y en el intradós. Lo más destacado: el diseño del toldo VERTICAL-LIGHT está armonizado con el toldo de punto recto METRO-BOX y el toldo extensible VISOMBRA, permitiendo utilizar, en un edificio con diferentes exigencias de sombra, el producto correcto sin modificar el aspecto global. ¿Desea cubrir una superficie de ventana especialmente amplia? Entonces, el toldo VERTICAL-BOX, con una capacidad para cubrir una superficie de 5 m de ancho y 3.5 m de alto, es la mejor opción. Para los tres modelos existen diferentes opciones de accionamiento manual y eléctrico que garantizan un manejo muy cómodo.

Toldo con caída vertical, que baja por el peso del tubo de carga de aluminio a través de los cables de acero inoxidable de 4 mm. o varillas rígida de acero inoxidable de 10 mm.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB