Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Toldos Cofre Leo

Toldo Cofre Ibiza

COFRE IBIZA

El toldo extensible con cofre Ibiza ( Toldo con cofre Kyma Premium de Gaviota Simbac )  nos permite instalar un toldo de brazos articulados con una caja o cofre ( BOX ) con un elegante diseño en el que la lona, los brazos y el resto de componentes del toldo siempre quedarán protegidos y gracias a sus líneas aerodinámicas permite adaptarse a cualquier tipo de arquitectura exterior.

Este toldo se distingue de otros ya que se trata de un toldo multibrazos orientado para montar una simple instalación de 2 brazos hasta una mas compleja con hasta 6 brazos.

Las medidas máximas garantizadas por normativa europea para la fabricación de este toldo es de 6 metros de linea por 3,50 metros de salida con 2 brazos, 7 metros de linea por 3,50 metros de salida con 3 brazos , 9,00 metros de linea por 3,50 metros de salida con 4 brazos, 12,50 metros de linea por 3,50 metros de salida con 4 brazos y 14 metros de linea por 3,50 metros de salida con 6 brazos. 

El accionamiento de este toldo siempre es con motor eléctrico y se le puede instalar de manera adicional. sensor de viento, sensor de sol o de viento y sol.

Este toldo se sirve con las tapas laterales de aluminio lacadas en el mismo color que el resto de la estructura.

En este producto existe la posibilidad de que los brazos lleven incorporadas unas tiras de led.

Si en este toldo cambiamos el perfil frontal que lleva por uno que recibe el nombre de Vertiko se le puede incorportar de manera adicional a ese perfil un faldón regulable en altura que queda oculto en dicho perfil.

El faldón regulable tiene una altura máxima de 1,40 metros y solo puede ir instaldo en toldos cuyas medidas no superen los 5,00 metros de linea por 3,00 metros de salida.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB