Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Toldos Cofre Tendabox

Toldos Cofre Stobag Resobox, Tendabox y Mesabox

COFRE STOBAG RESOBOX BX8000

Es un elegante toldo con cofre ideado especialmente para su uso en terrazas de grandes dimensiones.

Gracias al exclusivo sistema de cofre modular, la lona y los brazos articulados están completamente protegidos de las inclemencias del tiempo cuando están cerrados.

Con una fabulosa longitud de 18 metros (con 6 brazos) y un avance máximo de 4 metros, RESOBOX de Stobag puede cubrir superficies de más de 70 m2. El sistema variable de soportes permite un sencillo montaje al frente o al techo.

El faldón regulable Volant-Plus está disponible como protección antideslumbrante y contra miradas indiscretas. Otras opciones de confort proporcionan, si se desea, una cómoda automatización de su toldo con cofre.

Toldo extensible con cofre.

Inclinación de 0º a 40º.

El Volant-Plus (caída frontal vertical independiente) a partir de 7.00 metros de línea, irá partido a la mitad, llevando dos motores.

 

COFRE STOBAG MESABOX S9170

Es un elegante toldo diseñado para superficies de tamaño medio y especialmente idóneo para proporcionar sombra en terrazas y jardines particulares y del sector de la restauración.

El diseño compacto y de líneas rectas confiere un aspecto elegante al MESABOX.

Gracias a la técnica de brazos telescópicos, la lona permanece tensada de forma óptima en todo momento. El perfil de caída redondeado encaja perfectamente en el cofre protegiendo la lona y los brazos telescópicos de las inclemencias del tiempo.

Este toldo se puede montar fácilmente en la pared o en el techo con tan sólo dos soportes. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente.

El motor eléctrico incorporado de serie puede equiparse con funciones opcionales muy cómodas y con los automatismos para sol y viento.

Cofre de aluminio: protección óptima del toldo cuando está recogido.

Las medidas máximas de este sistema son 7 metros de línea por cuatro de salida consiguiendo hasta 28 m2 de toldo, siempre tensado de forma idónea gracias al sistema de brazos telescópicos.

 

COFRE STOBAG TENDABOX BX3000

El toldo con cofre Tendabox de Stobag es un toldo con cofre de dimensiones reducidas y un diseño elegante e intemporal. Son especialmente idóneos para proporcionar sombra en superficies pequeñas y medianas con longitudes máximas de 6 metros de linea por 3,50 metros de salida.

Las claras lineas del cofre que está disponible con forma angular o redondeada permiten una integración arquitectónica del mismo en perfecta armonía convirtiéndose incluso en un elemento decorativo.

El perfil de caida cierra herméticamente el cofrepara proteger la lona y los brazos de las precipitaciones y la suciedad.

El faldón regulable Volant Plus está disponible de manera opcional para este sistema.

El motor eléctrico incorporado de serie puede equiparse con funciones opcionales muy cómodas y con los automatismos para sol y viento.

 

También disponemos de otros modelos de toldo con cofre Stobag como son:

Cofre Stobag Purabox BX1500 para instalaciones de hasta 5 x 2.25.

Cofre Stobag Casabox BX2000 para instalaciones de hasta 5,50 x 3,00.

Cofre Stobag Camabox BX4000 y Camabox BX4500 para instalaciones de hasta 6 x 3 y 7 x 4 respectivamente.

Doble toldo móvil con cofre Stobag Ombramovil OS 4000, y Doble Toldo móvil con cofre Dtobag Boxmovil OS7000.

 

 

Los toldos con cofre Stobag son toldos creados para cubrir medianas y grandes dimesiones con la máxima garantía.

El sistema de toldo cofre de la empresa suiza Stobag siempre van motorizados y en función de las medidas lleva incluido un sensor de viento por seguridad.

 

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB