Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Toldos Cofre Winbox

Toldos Cofre Llaza Storbox, Splenbox, Maxibox, Maticbox, y Winbox

En todos los sistemas de toldos extensibles con o sin cofre de la empresa LLAZA la tensión de los brazos es producida por múltiples cables de acero recubiertos por pvc lo que da lugar a su ya conocida cinta de nylon.

 

COFRE STORBOX 250  ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible cofre Llaza Storbox 250 de brazos articulados con tecnología ART SYSTEM en la que la lona y todos los componentes del toldo quedan protegidos por una caja o sistema BOX. Calidad, diseño y tecnología unidos en un mismo sistema de toldo creado para cubrir pequeños espacios de hasta 4,55 metros de linea a 2,50 metros de salida.

COFRE STORBOX 300 ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible cofre Llaza Storbox 300 de brazos articulados con tecnología ART SYSTEM en la que la lona y todos los componentes del toldo quedan protegidos por una caja o sistema BOX. Calidad, diseño y tecnología unidos en un mismo sistema de toldo creado para cubrir pequeños espacios de hasta 6,00 metros de linea a 3,00 metros de salida.

COFRE SPLENBOX 300 ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible con cofre Llaza Splenbox 300 de brazos articulados con sistema de doble cintade nylon. Todo el sistema del toldo ( lona, brazos y accesorios ) quedan metidos y protegidos dentro de una caja ocofre( BOX ) de novedoso e impresionante diseño. Con este sistema podemos cubrir de forma segura espacios de hasta 5.00 metros de linea por 3,00 metros de salida.

COFRE SPLENBOX 400 ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible con cofre Llaza Splenbox 400 de brazos articulados con sistema de doble cintade nylon. Todo el sistema del toldo ( lona, brazos y accesorios ) quedan metidos y protegidos dentro de una caja ocofre( BOX ) de novedoso e impresionante diseño. Con este sistema podemos cubrir de forma segura espacios de hasta 6.00 metros de linea por 4,00 metros de salida.

COFRE MATICBOX 350  ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible con cofre Llaza Maticbox350 de brazos articulados con sistema de doble cintade nylon. Todo el sistema del toldo ( lona, brazos y accesorios ) quedan metidos y protegidos dentro de una caja ocofre( BOX ) de novedoso e impresionante diseño casi rectangular. Con este sistema podemos cubrir de forma segura espacios de hasta 5.00 metros de linea por 3,50 metros de salida.

COFRE MAXIBOX 300 ( LLAZA ) Sistema de toldo con cofre Llaza Maxibox 300 representa la solución idónea cuando se quiere instalar un toldo cofre y cubrir un gran ancho de fachada. Gracias a su sistema de soportes móviles puede admitirse sucesivos juegos de brazos hasta conseguir la medida deseada.

Este toldo lo fabricamos con unas medidas máximas de 8 metros de linea por 3 metros de salida. Siempre motorizado y con la posibilidad de ponerle sensor de viento o de viento y sol.

COFRE WINBOX 350 ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible con cofre fabricado por Llaza World S.A. con la tecnología LLAZA WIN SYSTEM que es un sistema de de doble tensión mediante el cual los brazos ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona esté siempre tensada.

Con este toldo podemos cubrir de forma diáfana una superficie de hasta 24 metros cuadrados con unas meidas máximas de 6 metros de salida por 4 metros de salida.

El accionamiento de este toldo siempre tiene que ser motorizado.

Sistema de toldo extensible con cofre Llaza de los modelos Storbox 250, Storbox 300, Splenbox 300, Splenbox 400, Maticbox 350, Maxibox 300 y Winbox.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB