Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Toldos extensibles con cofre Storbox

Toldos extensibles con cofre Storbox Splenbox Maticbox Llaza

STORBOX 250  ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible cofre Llaza Storbox 250 de brazos articulados con tecnología ART SYSTEM en la que la lona y todos los componentes del toldo quedan protegidos por una caja o sistema BOX. Calidad, diseño y tecnología unidos en un mismo sistema de toldo creado para cubrir pequeños espacios de hasta 4,55 metros de linea a 2,50 metros de salida.

STORBOX 300 ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible cofre Llaza Storbox 300 de brazos articulados con tecnología ART SYSTEM en la que la lona y todos los componentes del toldo quedan protegidos por una caja o sistema BOX. Calidad, diseño y tecnología unidos en un mismo sistema de toldo creado para cubrir pequeños espacios de hasta 6,00 metros de linea a 3,00 metros de salida.

SPLENBOX 300 ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible con cofre Llaza Splenbox 300 de brazos articulados con sistema de doble cintade nylon. Todo el sistema del toldo ( lona, brazos y accesorios ) quedan metidos y protegidos dentro de una caja ocofre( BOX ) de novedoso e impresionante diseño. Con este sistema podemos cubrir de forma segura espacios de hasta 5.00 metros de linea por 3,00 metros de salida.

SPLENBOX 400 ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible con cofre Llaza Splenbox 400 de brazos articulados con sistema de doble cintade nylon. Todo el sistema del toldo ( lona, brazos y accesorios ) quedan metidos y protegidos dentro de una caja ocofre( BOX ) de novedoso e impresionante diseño. Con este sistema podemos cubrir de forma segura espacios de hasta 6.00 metros de linea por 4,00 metros de salida.

MATICBOX 350  ( LLAZA ) Sistema de toldo extensible con cofre Llaza Maticbox350 de brazos articulados con sistema de doble cintade nylon. Todo el sistema del toldo ( lona, brazos y accesorios ) quedan metidos y protegidos dentro de una caja ocofre( BOX ) de novedoso e impresionante diseño casi rectangular. Con este sistema podemos cubrir de forma segura espacios de hasta 5.00 metros de linea por 3,50 metros de salida.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB