Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Toldos Extensibles grandes dimensiones Monobloc

Toldos Extensibles Grandes Dimensiones Monobloc

El Extensible Monobloc con barra cuadrada autoportante, está pensado para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones.

Gracias a sus soportes este conjunto convierte en fácil lo que en ocasiones parece muy difícil: cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.

Con el sistema de toldo extensible monobloc podemos llegar a cubir lineas de hasta 18 metros por salidas de hasta 5 metros en una solo pieza, sin aperturas y sin pies. Hasta 120 metros cuadrados de forma completamente diáfana.

Todas las piezas que componen la sustentación del conjunto cuentan con unas reducidas dimensiones, que favorecen en gran manera el efecto estético de la instalación.

Este conjunto se monta rápida y simplemente sobre una barra cuadrada 4 x 4 cms o de 5 x 5 cms dependiendo del modelo y de las dimensiones de toldo.

El diseño del Extensible Monobloc sigue la depurada estética de toda la gama, con líneas redondeadas y poniendo especial cuidado en ocultar la tornillería exterior. Como todos los modelos extensibles, se consigue una relación armónica entre el mecanismo y su entorno.

Este sistema cuenta con la posibilidad de incorporar el Kit de Brazos Cruzados. Una solución técnica ideada para aplicar en aquellas situaciones en que se necesite disponer de una salida que no quede limitada por la longitud de línea.

Tenemos diferentes modelos de toldos extensible monobloc ( detallados a continuación ) y dependiendo de cual elijamos podemos cubrir medidas de hasta 18,00 metros de linea por 5,00 metros de salida.

 

EXTENSIBLE MONOBLOC MADRID

EXTENSIBLE MONOBLOC MALAGA

EXTENSIBLE MONOBLOC HELIX

EXTENSIBLE MONOBLOC ART 500

EXTENSIBLE MONOBLOC CUARZO - M

EXTENSIBLE MONOBLOC BLENDA - M

EXTENSIBLE MONOBLOC SILICE

EXTENSIBLE MONOBLOC URANO

EXTENSIBLE MONOBLOC 410

EXTENSIBLE MONOBLOC 485

EXTENSIBLE MONOBLOC M1 SMART

EXTENSIBLE MONOBLOC M1 PREMIUM PLUS

EXTENSIBLE MONOBLOC M1 CONCEPT

EXTENSIBLE MONOBLOC M1 PREMIUM

EXTENSIBLE MONOBLOC M1 ARKO

EXTENSIBLE MONOBLOC 2010

EXTENSIBLE MONOBLOC 2020

EXTENSIBLE MONOBLOC ECO 40 BQ

EXTENSIBLE MONOBLOC GIANT BQ

EXTENSIBLE MONOBLOC GIANT PS

EXTENSIBLE MONOBLOC VICTORY

EXTENSIBLE MONOBLOC ART 350

 

Diseñado especialmente para cubrir superficies de grandes dimensiones de un modo sencillo y eficaz.

Todos nuestros toldos se fabrican con paños de ancho 120 cms , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB