Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Toldos y Lonas Garantias y Condiciones

Toldos y Lonas Garantias y Condiciones

1.- DURACION DE LA GARANTIA:

Tolcip establece una garantia total de sus instalaciones por un periodo de dos años a contar desde la fecha de la instalación, diez años de garantía para las lonas Dickson Orchestra, tres años de garantía para los herrajes, accesorios y lacados de toldos, cinco años de garantía para los motores y automatismos, y diez años de garantia para el aluminio y lacado de los canalones; Siempre según las condiciones de cada fabricante.

 

2.- EXTENSION DE LA GARANTIA:

La garantia total de la lona o del componente textil abarca la reparación o sustitución de los metros de lona defectuosos durante seis años, si bien este hecho habrá de comunicarse en los primeros dos años de vida del toldo. La garantia antes mencionada se entiende para unas condiciones y uso normales, este punto siempre será a criterio de la empresa instaladora y/o del fabricante. Si se diera el caso de no disponer de la referencia de la lona, el cliente tendrá la posibilidad de escoger un nuevo diseño cuyo precio de tarifa sea el mismo.

No se consideran defectos las caracteristicas visuales que adquiere la lona durante el proceso de confección a medida: cuando se realizan costuras algunos materiales, inevitablemente, producen ligeras ondulaciones. Además, si los colores son claros, los pliegues que sufre la lona durante su manipulación, cosido, y/o montaje pueden dar la sensación de rayas oscurecidas si se mira a contraluz. Estos supuestos, en el caso que se produzcan, no influyen en la calidad del producto.

 Debido a su constante exposición al viento y a los roces con la pared u otros, la toldilla, volante, colgante o faldon del todo queda excluida de toda garantia. Le garantizamos la completa reparación o sustitución de todos los mecanismos y accesorios defectuosos, ya sea por avería o por defecto de fabricación durante un periodo de tres años desde la fecha de instalación del toldo, ésta misma garantía se ofrece para los lacados.

Las garantías antes mencionadas se entienden para un uso y condiciones normales, este punto siempre será a criterio de la empresa instaladora y/o del fabricante. Los motores y automatismos están garantizados durante cinco años desde la fecha de instalación. En caso de averias por defecto de fabricación, los motores o automatismos defectuosos serán reparados o sustituidos por uno nuevo cuya garantia empieza a partir de la fecha de sustitución.

Los gastos de desplazamiento, mano de obra, portes y otros derivados de la reparación de su toldo por defecto de instalación o bien por sustitución del producto por deterioro no habitual o defecto de fabricación están integramente cubiertos por Tolcip, a excepción de los medios auxiliares no habituales en las instalaciones como pueden ser la utilización de grua, andamios, o descolgamientos verticales con cuerdas que serán abonados por el cliente en caso de ser necesarios para la reparación, siempre y cuando hayan sido abonados por el cliente también en la instalación.

3.- EXCLUSIONES DE GARANTIA:

La garantía Tolcip, no tendrá efecto en los siguientes supuestos:

Cuando las averias o desperfectos hayan sido producidos por una incorrecta utilización o malos tratos sobre el producto.

Si el toldo presenta signos de haber sido manipulado o desmontado, dentro del periodo de garantia por personal no cualificado o ajeno a Tolcip.

Cuando los daños al producto hayan sido causados por catastrofes naturales, casos fortuitos o de fuerza mayor.

Tanto el toldo o canalón en general como todos y cada uno de sus componentes en particular están preparados para soportar una resistencia al aire o viento de un máximo de 20 kilometros hora, por lo que si el cliente utiliza el toldo o canalón con aire o viento superiores al indicado, será bajo su responsabilidad,y cualquier defecto o desperfecto ocasionado queda fuera de toda garantia.

También queda excluida de toda garantia la Responsabilidad Civil que se deriva de la instalación del toldo o canalón cuando el cliente lo utiliza bajo su responsabilidad con aire o viento superiores a lo establecido. En el caso que los desperfectos del toldo o canalón se deban a su deterioro habitual por el paso del tiempo.
Los daños ocasionados por roces de la lona sobre cualquier tipo de superficie.
El colgante, faldón o faldilla queda excluido de toda garantía por estar continuamente expuesto al viento, frotación o roce.
El mal funcionamieto de sistemas de radio en zonas con barridos de ondas.
Las subidas de tensión o los picos de tensión afectan directamente a los motores y automatismos por lo que cualquier avería producida por estos motivos queda excluida de toda garantia.

4.- CLAUSULA ADICIONAL:

Todos los materiales empleados por Tolcip para la fabricación de sus productos están avalados y respaldados por las mismas condiciones que su proveedor ofrece en origen, en caso de conflicto las garantias expresadas anteriormente quedan sin validez y seran de aplicaciones las que el proveedor de Tolcip establezca.

Todas nuestras ventas y entregan se entienden hechas en nuestros domicilios. El cliente se compromete a tener el vigor todos los permisos y licencias necesarios para efectuar la instalación.

No aceptamos ninguna devolución de mercancía por tratarse de fabricaciones a medida bajo pedido en firme del que el cliente conoce sobradamente todas y cada una de las caracteristicas del producto encargado.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB