Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Toldos Planos Verandas

Toldos planos: verandas

VERANDA ARCADA STOBAG

El modelo de toldo plano ARCADA ha sido concebido especialmente para proyectar sombra sobre el tejado y los laterales de estructuras acristaladas. El innovador sistema no solamente ofrece protección solar y luminosa, además también protege la visibilidad.

Las guías de aluminio se pueden ajustar a través de uno o varios arcos a cualquier ángulo hasta 90°. Gracias a esta particularidad, el modelo ARCADA se adapta perfectamente a lugares especiales (p. ej. para balcones o tragaluces). El mecanismo de pistones a gas integrado en la barra de carga garantiza una tensión constante y elevada de la lona en cualquier posición. El modelo ARCADA-PLUS es ideal para grandes invernaderos o construcciones exteriores.

En ambos modelos el motor eléctrico de serie puede incorporar sistemas de control opcionales, como el sensor de sol, viento o lluvia con funciones automáticas para mejorar sus prestaciones.
 

VERANDA TARGA STOBAG

La serie TARGA ha sido diseñada especial-mente para proteger tejados acristalados y estructuras complejas de grandes dimensiones. Este toldo le protege del sol y el calor permitiéndole mantener una temperatura agradable en el interior y un aspecto cuidado en el exterior.

Gracias a que las guías pueden desplazarse hacia el interior, es posible incluso proteger del sol construcciones con formas especiales (p. ej. oblicuas) sin ninguna dificultad. El modelo TARGA-PLUS ofrece una gran superficie de sombra. El sistema patentado «Plus-Technik» con guías telescópicas permite desplegar la superficie del toldo hasta un máximo de 140 cm sobre el techo del invernadero. El mecanismo de pistones a gas integrado en las guías garantiza que la lona esté siempre bien tensada incluso en tejados de poca inclinación.

El accionamiento eléctrico incorporado de serie ofrece un alto confort de manejo. Éste se puede ampliar con diversas variantes de control.

VERANDA AIROMATIC PS4000 Y AIROMATIC PS4500

Ambos modelos AIROMATIC están perfectamente concebidos para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas. Gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idóneos para dar sombra en superficies pequeñas y medianas.

El elegante cofre está suspendido y es de aluminio de primera calidad al igual que los demás perfiles y piezas de fundición. Una vez recogido el toldo, el perfil se encarga de cerrar herméticamente el cofre protegiendo así la lona de las inclemencias del tiempo. La lona permanece siempre tensa gracias a un mecanismo patentado de pistones a gas incorporado en las guias. Los diferentes tipos de soportes existentes permiten un montaje flexible y sencillo – incluso en estructuras complejas.

Este toldo plano puede recogerse y extenderse mediante un motor controlado electrónicamente y con parada automática. ¿Desea más comodidades todavía? Opcionalmente también puede incorporar un mando a distancia, así como sensores automáticos de sol, viento, lluvia y temperatura.

Los toldos planos veranda son un sistema de toldo con cofre, guías y motor especialmente concebido para instalar sobre superficies acristaladas o claraboyas

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB