Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Toldos Planos Verandas

Toldos planos: verandas

Los toldos planos veranda son un sistema de toldo con cofre, guías y motor especialmente concebido para instalar sobre superficies acristaladas o claraboyas o bien para poner sobre una estructura de hierro, aluminio, hormigón o cualquier otro material.

Este sistema y su aplicación por encima de zonas acristaladas aporta una protección solar muy efectiva a la vez que contribuye al ahorro energético.

En función de las medidas máximas a cubrir y del prespuesto unos sistemas llevan la tracción por muelle y cuerda  ( los más económicos ) y otros con pistón de gas. Siendo estos últimos los que se pueden aplicar paera cubrir grandes dimensiones.

Los toldos veranda siempre tienen que ir motorizados.

Los toldos planos veranda son un sistema de toldo con cofre, guías y motor especialmente concebido para instalar sobre superficies acristaladas o claraboyas

Todas nuestras verandas se fabrican con paños de ancho 120 cms , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB