Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Venta e instalación de Toldos Verticales

Toldos Verticales

Dentro de los toldos verticales, el más común es el toldo stor, con la fijación de sus pequeños brazos a la barandilla de la terraza;

El típico cortavientos (toldo vertical que discurre por unas guías de aluminio) que se emplea en "sustitución" de un acristalamiento fijo, tradicionalmente instalado en bares y restaurantes, y con el paso del tiempo, con mayor acogida en todo tipo de negocios y en casas particulares para poder alargar en el tiempo el uso de la terraza.

Y como sistema de última generación, podemos ofrecer también, pasando por una amplia gama de productos de uso vertical(bajada por cables de acero o varillas, con cofre protector, etc) es un sistema con cierre de cremallera. La lona lleva cosida en sus laterales una cremallera que discurre también por las discretas guías del sistema, ofreciendo el mejor cierre contra el viento, con tensión constante en la lona.

Si está interesado en instalar un toldo vertical, le invitamos a continuar con la lectura y visitar los 10 sistemas en protección solar y antiviento en vertical que podemos ofrecerle con un presupuesto a medida y 2 años de Garantía. También le ofreceremos un diseño personalizado que, gracias a nuestra experiencia en el sector de los toldos desde 1988, le dejará satisfecho de haber trabajado con nosotros.

Los toldos verticales están especialmente diseñados para cubrir la parte frontal de terrazas o como cortavientos, aunque siempre tienen más aplicaciones.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB