Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Venta e instalación de Doble Toldo en El Boalo

Venta e instalación de Doble Toldo en El Boalo

Tolcip lleva más  de 25 años ofreciendo su experiencia en el campo de la protección solar y es reconocida en toda la zona Noroeste de Madrid. Por esto desde El Boalo nos hacen la propuesta de éste restaurante, cuya terraza lateral requiere  un sistema un tanto peculiar.

En una primera visita nos damos cuenta que un toldo articulado no es la solución, por metros cuadrados y disposición de las mesas, que están bastante centradas en el espacio. Tampoco desean demasiados piés y esto nos lleva a recomendar el toldo mas adecuado para terrazas que cumplen con estas características.

Un solo tubo de enrolle recoge las dos  lonas al girar y 6 brazos extienden 12 m de loneta, que garantizan el tensado de la tela correctamente.

El montaje fué muy rápido y muy limpio y no supuso nigún problema a nuestro personal, curtido en este todo tipo de trabajo.

Somos profesionales tolderos y lo demostramos con nuestras instalaciones.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB