Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Veranda Targa Plus

Veranda Targa Plus

El TARGA-PLUS es un toldo con avance suplementario. La nueva técnica PLUS permite, por medio de las guías telescópicas patentadas (de dos piezas), hacer sobresalir la tela del techo del invernadero. Para ello hay a disposición, según las dimensiones del avance fijo, tres “Avances-Plus” : 60 cm., 100 cm. Ó 140 cm.

El TARGA-PLUS es especialmente indicado para sombreados de grandes dimensiones horizontales y oblicuos. El bonito cofre está sujeto libremente a las guías. Con los perfiles de caida recogidos, el cofre está herméticamente cerrado. Gran tirantez de la tela gracias al mecanismo de pistón a presión de gas en los railes de guía.

Estos se pueden retrasar hacia dentro, lo que permite también el sombreado de invernaderos con formas oblicuas.

Toldos con un avance de más de 300 cm. Están equipados con un kit de tubos transversales y con más de 600 cm. De ancho están equipados con 3 railes de guía y dos superficies textiles.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB