| 

Instalación Pérgola doble portería y verticales en Segovia

Instalación Pérgola doble portería y verticales en Segovia

Pensando en la llegada de la primavera nos solicitaron ayuda desde este local en Segovia.

Pensaban en tener un espacio de sombra e intimidad que pudiera aprovecharse  casi todo el año y, además, que los clientes estuvieran resguardados del aire. Se trataba de poder aprovechar las mejoras de sol del invierno, incluso con un poco de viento.

Se eligió un perfil de 80*40 en aluminio lacado blanco, y se dividió la lona en dos partes que recogerían en el centro para protegerlas con un mismo tejadillo doble. Cada vez se cuida más el diseño de los perfiles a fin de lograr que cubran nuestras necesidades y se integren con el paisaje y la normativa local.

Así mismo los toldos verticales guiados de los laterales, se completaron con unas ventanas en PVC cristal de 1.35 m de alto, para dar sensación de recogimiento y protección, sin detrimento de la luz y las vistas.

El accionamiento se eligió manual mediante manivela que se fijó al pié con una pieza exclusiva, para que no se moviera en caso de inclemencia.

Para Tolcip una pieza fundamental es la publicidad compartida dado que nuestro trabajo es nuestro mejor modo de difusión.

Instalación Pérgola doble portería y verticales en Segovia
ExperienciaToldos
Garantia Consultas
TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156

Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba.

Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid.
INFORMACIÓNTeléfono91 850 85 45
Icono UbicaciónC. de los Talleres, 5, 28430 Alpedrete, Madrid
facebookinstagram
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital