El sistema desliza sobre teflón, por lo que no hay partes móviles que puedan romperse ni obstruirse por el polvo y la arena, la fricción y el desgaste es mínimo. Sin rodamientos, sin partes mecánicas.
Utilizamos cristal templado de hasta 12 mm de alta calidad, a diferencia de la calidad inferior de 6 mm ofrecida por otras compañías. El aumento en el grosor implica una mejora en el aislamiento acústico y térmico, además de ser más seguro.
Es sin duda el más estético mercado, el perfil visible es mínimo, por ello ofrece una elegancia sin igual. El 97% de la estructura está compuesta por vidrio transparente.
Está especialmente diseñado para que sea más fácil de limpiar y mantener. Las láminas pueden girarse hacia el interior para ser limpiadas desde dentro sin ninguna dificultad.