Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
PRODUCTOS

Toldos con caja Microbox

Toldo Punto Recto Cofre

Resulta ideal para cubrir ventanas y pequeñas terrazas teniendo siempre protegida la lona y la estructura del toldo de las inclemencias meteorológicas, dándoles una larga duración. Toldo autoprotegido que por su particular estructura se ha consolidado como el auténtico toldo para ventanas, dados sus reducidas dimensiones de la caja de enrolle. Su diseño está pensado para conseguir, hasta en su último detalle, la integración perfecta entre fachada y toldo. Y lo consigue por la elegancia y la funcionalidad de su estructura, que le permite adaptarse eficazmente a los entornos más exigentes. Gracias al sistema cofre, aporta a su instalación una total capacidad de autoprotección y un perfecto estado de conservación de la lona y del mecanismo del toldo. Además, el conjunto se complementa con unas juntas protectoras contra la humedad y la suciedad que garantizan un estado impecable de la instalación durante mucho tiempo.

Pequeño en dimensiones, grande en soluciones. Toldo con cofre igual al toldo portada con tensión, resulta ideal para cubrir ventanas y pequeñas terrazas teniendo siempre protegida la lona y la estructura del toldo.

Todos los modelos pueden ir con accionamiento manual automático o domótico.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce Productos web, s.l. -ilatina -IWEB