Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Veranda Arcada

Veranda Alaro

El sistema veranda Alaro tambiés es conocido como veranda o verastor Sky de Llaza.

Este es un sistema de toldo veranda con cofre que representa la máxima calidad en protección solar aplicada a cerramientos. Siendo la respuesta definitiva para aplicaciones en terrazas y zonas acristaladas.

Su aplicación por encima de los espacios acristalados nos aporta una protección solar muy efectiva mejorando de manera importante el aislamiento térmico contribuyedo de esta forma al ahorro energético.

Incorpora un novedoso sistema de pistón de gas garantizando la correcta tensión de la lona en todo su recorrido y la fiabilidad de su funcionamiento.

Este sistema tiene una gran capacidad de sombra de hasta 72 m2 con una lona lona de 12,00 metros de linea por 7,00 metros de salida como medidas máximas.

El toldo veranda Alaro siempre va motorizado con la posibilidad de incorporarle, de manera adicional, sensor de viento, de sol, de lluvia o de sol y viento.

Los toldos planos veranda son un sistema de toldo con cofre, guías y motor especialmente concebido para instalar sobre superficies acristaladas o claraboyas

Todas nuestras verandas se fabrican con paños de ancho 120 cms , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB