Tolcip instala todo tipo de pérgolas de aluminio, hierro y madera en todos los tamaños y modelos de perfil.
Esta pérgola de 110*110 con pecho paloma, se hizo lacar en Ral marrón 8014 con doble lo
En Segovia demostramos con esta instalación que podemos cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes y las legislaciones de cada ayuntamiento.
En esta ocasión la distancia impedía la co
Tolcip instala techo cristal móvil, fijo, manual y motorizado en perfil rectangular de 100*60 prelacado al horno, soportando cristal laminado de seguridad 3+3 con canalón en el interior del perfil y
Esta pergola tiene la particularidad de tener incorporado al frente un toldo extensible que evita la entrada de sol hacia las últimas horas de la tarde.
Tolcip fabrica pérgolas con formas especia
En los últimos días de octubre en Collado Villalba aún se disfrutaba de los últimos coletazos del verano. Es por tanto la mejor época para pensar en instalar un toldo y eso fué exactmanente lo q
Desde Segovia nos solicitan asesoramiento para la instalación de un toldo para la fachada de un céntrico comercio.
Se trata de un restaurante recién inaugurado que necesita de un toldo que se ac
Ya estamos en temporada y a principios de octubre, recibimos la llamada desde Majadahonda para la instalación de un canalón en un edificio formado por dos viviendas adosadas.
La instalción de ca
En estos días de comienzo del otoño en que a las primeras lluvias nos damos cuenta que el canalón no está en condiciones, nos llaman desde Collado Villalba, para reparar un canalón cornisa.
Al
Ha empezado el otoño con abundantes lluvias y recibimos la llamada de unos clientes que acaban de adquirir una vivienda nueva en Colmenarejo.
Nos desplazamos sin compromiso para poder valorar el v
Para este restaurante en Matalpino ideamos en las ventanas del techo un modelo de Estor un poco más especial que cumpliera con la necesidad de dar calidez y proteger del sol.
Al ser unos Estores e