Pérgolas motorizadas para lluvia.
Moderno sistema de pérgola, que aporta una magnífica solución a las diferentes situaciones climatológica, convirtiéndose en la solución ideal para la vivienda o para uso comercial.
El sistema de pérgola sol/lluvia, está fabricado en aluminio extrusionado y lacado, con las guías de 100X50 (superando ciertas medidas, las guías serán de 150x55), con la cubierta de lona impermeable de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC, con tratamiento opac. La lona descansa encima de los palilleros; Junto a una goma de doble aleta en las guías (que evita que el agua caiga por los laterales, incluso con viento) permite que el agua discurra hasta el frente de la pérgola, donde se puede instalar un canalón que recoja las aguas y descienda al suelo a través de los propios pies de la pérgola.
Hasta 3.50x3.50 el sistema podrá ser manual, a partir de estas medidas, siempre llevará motor (con caja de protección con transmisión en las guías (dentro de las guías se oculta el sistema de tracción por correa dentada). También se pueden instalar automatismo viento/sol.
Se puede completar la instalación, creando un ambiente diferente instalando barras de luces y música, en los palilleros de la pérgola.