Pérgola Miranda de Stobag con sistema de pistones de gas.
El modelo MIRANDA P8000 le protege del sol y con una inclinación mínima de un 6° y la lona impermeable también le protege de la lluvia. Las barras de aluminio le confieren el aspecto típico de una pérgola y además de ser resistentes a cualquier época del año, le garantizan una vida útil extremadamente prolongada.
El preciado sistema de soportes garantiza un sencillo montaje, tanto en la pared como en el techo. Los tensores incorporados (un mecanismo de émbolos a presión), le permiten tener la lona siempre perfectamente tensada.
El potente motor eléctrico forma parte del equipamiento de serie.
La pérgola Miranda puede cubrir superficies de hasta 100 m².
Los pies y guías tienen una medida de 12 x 8 cm y el travesaño delantero 15,5 x 10 cm.
Podrá ir instalada un extremo contra la pared y el otro con pies.
El sistema Miranda se sirve con tejadillo incorporado.
Se puede instalar sistema de iluminación ambiental con lámparas halógenas.
Inclinación:
Para protección solar: de 2º a 14º, inclinación hasta 10%
Para resistencia a la lluvia: de 6º a 14º (10% - 20% son necesarias ranuras para la lluvia)
Hasta 5.00 m. de línea con 2 pies.
Hasta 10.00 m. de línea con 3 pies.
Hasta 15.00 m. de línea con 4 pies.
Hasta 17.00 m. de línea con 5 pies.
Hasta 3.00 m. de línea partimos con 5 travesaños superiores, aumentando un travesaño por metro, hasta llegar a 22 travesaños con 17,00 m. de línea.
Toldo modelo pérgola con pistones a gas. Modelo de toldo para patios, terrazas y jardines que combina las ventajas y la estética de una pérgola tradicional con la tecnología moderna más avanzada. Su diseño innovador ofrece la posibilidad de cubrir el espacio con tejido, cristal o una combinación de ambos.
Por su diseño y robustez nos permite cubrir grandes superficies de hasta 17,00 metros de linea por 6,00 metros de salida, sin ningún tipo de poste central, con lo que nos queda un nuevo espacio totalmente diáfano de más de 100 m2.
El mecanismo de pistón a gas garantiza una tensión constante de la lona en todas las posiciones posibles.
Por su peso robustez y complejidad este sistema de toldo solo puede ir con accionamiento motorizado, con automatismo o bien domótico, pero nunca manual.