Financiación hasta en 24 meses sin intereses*
SOLICITAR PRESUPUESTO
PRODUCTOS

Toldo vertical cofre cierre cremallera

Toldo Vertical Cofre Cierre Cremallera

Es el sistema de toldo de caida vertical con el diseño mas moderno y elegante del mercado.

Se caracteriza por llevar soldado a cada uno de los laterales de la lona una cremallera que a su vez se introduce en la guia lateral y esta a su vez lleva incorporada en su interior la otra parte de la cremallera lo que hace que la lona con la acción del viento no se salga de la guia.

Este modelo de toldo se puede fabricar con o sin cofre aunque recomendamos que siempre se haga con cofre la que de esa manera la instalación queda mas compacta y con menos sitios por donde pueda entrar el viento o la luz.

El toldo vertical con cremallera está especialmente concebido para instalarlo en el hueco de las ventanas aunque también se puede instalar en el exterior de las mismas. Gracias a sus guias de dimensiones muy reducidas es perfecto para acoplarlo a la estructura de cualquiera de nuestras pérgolas quedando totalemente integrado.

El toldo vertical con cremallera o toldo vertical con cremallera y cofre se fabrica en lona acrílica, pvc, pvc transparente o tejido microperforado ( Sunworker o Soltis ).

Por su diseño compacto y si se fabrica con un tejido técnico opoaco este toldo es perfecto para instalarlo en ventanas donde no exista persiana haciendo sus veces.

El accionamiento de este sistema puede ser manual o motorizado. En caso de ser motorizado se puede instalar de forma adicional un sensor de sol, de viento, de lluvia o de sol y viento.

Toldo con caída vertical. La bajada por cremallera soldada en los laterales de la lona que discurre por una guía de dimensiones reducidas evitando que la lona se pueda salir con la acción del viento.

Atención al cliente

91 850 85 45 / 91 857 19 17

C/ Talleres, 5
Polg. Industrial
28430 Alpedrete - Collado Villalba (Madrid)
Ver localización

TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156 - Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba
* Financiación condicionada a la previa aceptación de la operación por parte de la entidad de crédito. Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid -Política de privacidad - mapa web - Catálago
Produce   IWEB