Toldo con cofre igual al toldo portado con tensión, resulta ideal para cubrir ventanas y pequeñas terrazas teniendo siempre protegida la lona y la estructura del toldo.
Todos nuestros toldos se fabrican con paños de ancho 120 cms. Por lo que llevan costuras de unión salvo que el cliente indique otro ancho de paño.
TOLDO PUNTO RECTO COFRE, MICROBOX O MINICOFRE
Resulta ideal para cubrir ventanas y pequeñas terrazas teniendo siempre protegida la lona y la estructura del toldo de las inclemencias meteorológicas, dándoles una larga duración.
Toldo autoprotegido que por su particular estructura se ha consolidado como el auténtico toldo para ventanas, dados sus reducidas dimensiones de la caja de enrolle. Su diseño está pensado para conseguir, hasta en su último detalle, la integración perfecta entre fachada y toldo. Y lo consigue por la elegancia y la funcionalidad de su estructura, que le permite adaptarse eficazmente a los entornos más exigentes.
Gracias al sistema cofre, aporta a su instalación una total capacidad de autoprotección y un perfecto estado de conservación de la lona y del mecanismo del toldo. Además, el conjunto se complementa con unas juntas protectoras contra la humedad y la suciedad que garantizan un estado impecable de la instalación durante mucho tiempo.
Con este modelo se fabrica como máximo en 5,00 metros de línea por 1,40 metros de salida.
El accionamiento puede ser manual con máquina y manivela o bien motorizado.
En caso de poner motor también se puede instalar de manera adicional, un sensor de sol, de viento, de lluvia o de sol y viento.