| 

Toldos Extensibles

Toldos Extensibles

El toldo de brazos extensible o articulados es un sistema básico en la protección solar con el que podemos cubrir espacios de diferentes medias con total seguridad.

Todos nuestros toldos se fabrican con paños de ancho 120 cms , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.

Toldo de brazos extensibles sobre soportes laterales independientes con un sistema de regulación de la inclinación de los brazos precisa por lo que se convierte en el toldo clásico indispensable para gran variedad de instalaciones.

Cuenta con la posibilidad de incorporar el Kit Brazos Cruzados en caso de que sea necesario obtener una salida que no quede limitada por la longitud de línea disponible.

Además, podemos añadir a este conjunto el sistema cofre con un cierre hermético para conservar en perfecto estado tanto la lona como todo el mecanismo cuando el toldo está cerrado.

Si por medidas no se pudiese instalar el sistema cofre tenemos la opción de añadir a nuestro toldo un semicofre que envuelve la lona casi por completo o un tejadillo protector de aluminio instalado por encima del toldo.

Todos los modelos pueden ir con accionamiento manual o automático (motorizado).

Cuando van motorizados se puede instalar, de manera adicional, sensor de viento, de sol, de lluvia o de sol y viento.

Toldo extensible Cuarzo, Helix, Concep, Premium, Arko, Silice, Urano.

ExperienciaToldos
Garantia Consultas
TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156

Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba.

Pago fácil

Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid.
INFORMACIÓNTeléfono91 850 85 45
Icono UbicaciónC. de los Talleres, 5, 28430 Alpedrete, Madrid
instagramfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital