Diseñado especialmente para cubrir superficies de grandes dimensiones de un modo sencillo y eficaz.
Todos nuestros toldos se fabrican con paños de ancho 120 cms, por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.
El Extensible Monobloc con barra cuadrada autoportante, está pensado para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones.
Gracias a sus soportes este conjunto convierte en fácil lo que en ocasiones parece muy difícil: cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.
Con el sistema de toldo extensible monobloc podemos llegar a cubrir líneas de hasta 18 metros por salidas de hasta 5 metros en una solo pieza, sin aperturas y sin pies. Hasta 120 m2 de forma completamente diáfana.
Todas las piezas que componen la sustentación del conjunto cuentan con unas reducidas dimensiones, que favorecen en gran manera el efecto estético de la instalación.
Este conjunto se monta rápida y simplemente sobre una barra cuadrada 4 x 4 cms o de 5 x 5 cms dependiendo del modelo y de las dimensiones de toldo.
El diseño del Extensible Monobloc sigue la depurada estética de toda la gama, con líneas redondeadas y poniendo especial cuidado en ocultar la tornillería exterior. Como todos los modelos extensibles, se consigue una relación armónica entre el mecanismo y su entorno.
Este sistema cuenta con la posibilidad de incorporar el Kit de Brazos Cruzados. Una solución técnica ideada para aplicar en aquellas situaciones en que se necesite disponer de una salida que no quede limitada por la longitud de línea.
Tenemos diferentes modelos de toldos extensible monobloc (detallados a continuación) y dependiendo de cuál elijamos podemos cubrir medidas de hasta 18,00 metros de linea por 5,00 metros de salida.