Los toldos verticales están especialmente diseñados para cubrir la parte frontal de terrazas o como cortavientos, aunque siempre tienen más aplicaciones.
Todos nuestros toldos se fabrican con paños de ancho 120 cms , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.
Este toldo es un sistema de protección solar exterior de enrolle vertical.
Hay diferentes tipos de toldos verticales que van desde el más sencillo de ellos, el toldo stor, hasta el más moderno e innovador, el toldo vertical con cremalleras laterales.
En función de las medidas, del tipo de tejido, del lugar donde se vayan a instalar y del uso que se le quiera dar existen diferentes tipos de toldo vertical.
TOLDO STOR
TOLDO CORTAVIENTOS
TOLDO VERTICAL CON GUIAS
TOLDO VERTICAL CON CABLE DE ACERO
TOLDO VERTICAL CON VARILLA
TOLDO VERTICAL CON CREMALLERA
TOLDO VERTICAL VENTOSOL
De todos es sabido que en los últimos tiempos el precio de la luz está en máximos históricos, es por eso que recomendamos la instalación de toldos con el fin de conseguir un ahorro en la factura de la luz. También disponemos de estores que controlan la luz que se deja pasar por lo que, con su instalación también conseguiremos un gran ahorro de energía y con la instalación de ambos tendremos una vivienda con eficiencia energética.