| 

Instalacion y venta de toldos realizadas en Madrid

Instalación Toldos

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de toldos en Madrid.

En esta sección puedes encontrar fotos de toldos que hemos montado para algunos de nuestros clientes.

Llámanos o envíanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte presupuesto de la mejor oferta de toldos de toda la Comunidad de  Madrid.

  • Montaje de Cortina de Cristal en Brunete
    Montaje de Cortina de Cristal en Brunete
    Nuestras Cortina de Cristal tiene una serie de ventajas que las convierten e únicas en el mercado: El peso recae en el perfil inferior, haciendo la instalación más segura ya que se hace con cualquier techo. Funciona por deslizamiento, con lo que no hay desgaste de piezas ni mantenimiento. Se adapta a cualquier tipo de terraza y porche. Su estanqueidad la permiten una eficiencia energética asombrosa. En este caso el cristal que se utilizó es de 12 mm y, como el peso recae en el perfil de abajo, el completamente seguro.
  • Venta e instalación de Toldo Cofre en Segovia
    Venta e instalación de Toldo Cofre en Segovia
    En Segovia y en un chalet adosado recibimos la llamada de estos clientes para cubrir una terraza. La única exigencia es no colocar postes que impidan el paso. Lo mas recomendable es en este caso un  toldo de brazo articulado y,como no disponemos de ningún elemento de protección en la fachada para el toldo, insistimos en un cofre que recoja lona y brazos. Este sistema alarga la vida útil del toldo. Se buscó un lacado que compaginara con el estilo de la facahada y una lona que combinara adecuadamente. Finalmente, se aprovecho un punto de luz cercano para complementar con un motor de la casa SOmfy, vía radio, y la comodidad y el disfrute de esta terraza es total.
  •   Montaje de toldos Cortavientos sin guías
    Montaje de toldos Cortavientos sin guías
    Incorporando estos cerramientos laterales a estos toldos extensibles para esta terraza, conseguimos climatizar para el invierno, cortando el viento lateral.

    Dentro de los sistemas convencionales, Tolcip le ayuda a crear espacios donde usted necesite haciendo modificaciones, como en este caso, a unos verticales guiados.

    Dichos toldos actúan como barrera termica y acustica, permitiendo a los clientes disfrutar de la terraza todo el año, con el toldo extensible en la parte superior y estos verticales sin guías laterales.
  • Instalación Pérgola doble portería y verticales en Segovia
    Instalación Pérgola doble portería y verticales en Segovia
    Pensando en la llegada de la primavera nos solicitaron ayuda desde este local en Segovia. Pensaban en tener un espacio de sombra e intimidad que pudiera aprovecharse  casi todo el año y, además, que los clientes estuvieran resguardados del aire. Se trataba de poder aprovechar las mejoras de sol del invierno, incluso con un poco de viento.Se eligió un perfil de 80*40 en aluminio lacado blanco, y se dividió la lona en dos partes que recogerían en el centro para protegerlas con un mismo tejadillo doble. Cada vez se cuida más el diseño de los perfiles a fin de lograr que cubran nuestras necesidades y se integren con el paisaje y la normativa local. Así mismo los toldos verticales guiados de los laterales, se completaron con unas ventanas en PVC cristal de 1.35 m de alto, para dar sensación de recogimiento y protección, sin detrimento de la luz y las vistas.

    El accionamiento se eligió manual mediante manivela que se fijó al pié con una pieza exclusiva, para q
  • Instalación de Techo Fijo y Cortina de Cristal en Madrid
    Instalación de Techo Fijo y Cortina de Cristal en Madrid
    El sistema desliza sobre teflón, por lo que no hay partes móviles que puedan romperse ni obstruirse por el polvo y la arena, la fricción y el desgaste es mínimo. Sin rodamientos, sin partes mecánicas.
    Utilizamos cristal templado de hasta 12 mm de alta calidad, a diferencia de la calidad inferior de 6 mm ofrecida por otras compañías. El aumento en el grosor implica una mejora en el aislamiento acústico y térmico, además de ser más seguro.
    Es sin duda el más estético mercado, el perfil visible es mínimo, por ello ofrece una elegancia sin igual. El 97% de la estructura está compuesta por vidrio transparente.
    Está especialmente diseñado para que sea más fácil de limpiar y mantener. Las láminas pueden girarse hacia el interior para ser limpiadas desde dentro sin ninguna dificultad.
  • Venta e instalación de Techo fijo para Becerril
    Venta e instalación de Techo fijo para Becerril
    El techo fijo tiene la ventaja de permitirle disfrutar de una zona extra de su hogar consiguiendo la sensación de estar protegido y la de estar resguardado, en pocos metros. Crea un espacio, aislándolo de la intemperie. Los techos fijos pueden ser de hojas de cristal, policarbonato o panel de 16 mm. La apertura puede ser manual, motorizada (bien mediante pulsador o mediante mando a distancia). 
  • Instalación de Pérgola doble lona en Torrelodones
    Instalación de Pérgola doble lona en Torrelodones
    Tolcip instala todo tipo de pérgolas de aluminio, hierro y madera en todos los tamaños y modelos de perfil.
    Esta pérgola de 110*110 con pecho paloma, se hizo lacar en Ral marrón 8014 con doble lona en color tierra.
    El color de la lona incide sobre la tonalidad que adquiere la luz debajo del toldo. Los tonos cálidos crean un ambiente de luz tamizada. La doble lona consiste en un tejido inferior en acrílico, haciendo ondas y, una superior en PVC, que se tensa casi por completo para protejer la lona de abajo. Así se convierte en una pergola para disfrutar todo el año, alargando la vida útil de su sistema.
  • Venta e instalación de Toldos Vertical y Extensible en Segovia
    Venta e instalación de Toldos Vertical y Extensible en Segovia
    En Segovia demostramos con esta instalación que podemos cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes y las legislaciones de cada ayuntamiento. En esta ocasión la distancia impedía la colocación de un cerramiento y, además, es zona de paso de peatones. Así que aconsejamos la colocación de dos toldos extensibles enfrentados a dos alturas y diferente inclinación. Se acompaña de dos toldos verticales guiados con ventana de cristal y, un bastidor rotulado con el texto escogido, todo ello en PVC.
  • Venta y Montaje de Techo Cristal Móvil en Villalba
    Venta y Montaje de Techo Cristal Móvil en Villalba
    Tolcip instala techo cristal móvil, fijo, manual y motorizado en perfil rectangular de 100*60 prelacado al horno, soportando cristal laminado de seguridad 3+3 con canalón en el interior del perfil y desagüe por las patas de la estructura. En este caso el montaje se hizo mediante 3 carriles, 4 paneles por carril y dos motores. Ofrece resistencia a los impactos, evitando la caida del cristal, uniendo así cualidades demostrada de durabilidad y resistencia con una transmision de luz del 99%.
  • Montaje de Pérgola de Madera en Alpedrete con toldo extensible al frente
    Montaje de Pérgola de Madera en Alpedrete con toldo extensible al frente
    Nuevamente y en la misma localidad en la que regentamos esta empresa, nos proponemos montar una pérgola de madera sobre la zona de barbacoa en esta casa de campo. Esta pérgola tiene la particularidad de tener incorporado al frente un toldo extensible que evita la entrada de sol hacia las últimas horas de la tarde, y que lo complementa a la perfección. Tolcip fabrica pérgolas con formas especiales y esta, con un lateral mas largo, necesita de dos lonas independientes. De hecho aprovechamos una de las guías de la lona exterior como guía lateral, con lo que nos ahorramos una guía más de madera. Estas guías se lacaron en un Ral marrón 8014 que se fundió perfectamente con la madera y conseguía combinarse con el crudo de la lona.
  • Montaje de toldo Splenbox 300 en C. Villalba
    Montaje de toldo Splenbox 300 en C. Villalba
    En los últimos días de octubre en Collado Villalba aún se disfrutaba de los últimos coletazos del verano. Es por tanto la mejor época para pensar en instalar un toldo y eso fué exactmanente lo que pensó nuestro cliente. Este toldo es el ideal para  balcones y terrazas de medianas dimensiones. Con un sistema por cinta con ocultación de la misma y con un nucleo interno patentado. El codo dispone de un rodamiento y tapones de aluminio.  Los acabados según la normativa qualicoat y tornilleria de acero inoxidable A4.
  • Venta e instalación de Toldo extensible en Segovia
    Venta e instalación de Toldo extensible en Segovia
    Desde Segovia nos solicitan asesoramiento para la instalación de un toldo para la fachada de un comercio céntrico. Se trata de un restaurante recién inaugurado que necesita de un toldo que se acomodara a la estética del local. Se escogió un elegante gris grafito, con una lona acrílica de la nueva colección de Docril ( garantía de 12 años). Los brazos incorporan un sistema patentado de transmisión de la tensión mediante cinta plana, que prolonga la vida útil del sistema. Con el diseño proporcionado por el cliente y el logo, creamos la composición del faldón.  El resultado es un toldo espectacular que llama la atenció e invita a entrar, que es lo que nos pedían
  • Venta e instalación de Canalón Cornisa en Majadahonda
    Venta e instalación de Canalón Cornisa en Majadahonda
    Ya estamos en temporada y a principios de octubre, recibimos la llamada desde Majadahonda para la instalación de un canalón en un edificio formado por dos viviendas adosadas. La instalción de canalón cornisas es un trabajo sin complicaciones en techos con poco vuelo de teja. Tolcip fabrica en canalón en contínuo con nuestro furgón taller y en  instalciones de este tipo es en las que mejor se aprecia. Tan solo se realiza los empalmes en las esquinas mediante angulos exteriores que se fijan con remaches y sellador de silicona. Finalmente, se acoplan las bajantes a través de los nacimientos, buscando la estética en su anclaje a la pared mediante las fijaciones que se ponen cada metro.
  • Instalación de Canalón Cornisa en C. Villalba
    Instalación de Canalón Cornisa en C. Villalba
    En estos días de comienzo del otoño en que a las primeras lluvias nos damos cuenta que el canalón no está en condiciones, nos llaman desde Collado Villalba, para reparar un canalón cornisa. Al ser en altura superior a los 4 metros, necesitamos grúa para poder realizar los trabajos con seguridad. Tolcip le garantiza que cumple con todas sus obligaciones con la Administración y tiene a sus trabajadores asegurados. La solución pasaba por cambiar parte del canalón y fijar  el resto a la cornisa, ya que se había desprendido en alguna ocasión anterior. De paso impermeabilizamos por el interior tras asegurar las juntas con silicona y cambiar una de las tapas.
  • Montaje de Canalón Cornisa 400 en Colmenarejo
    Montaje de Canalón Cornisa 400 en Colmenarejo
    Ha empezado el otoño con abundantes lluvias y recibimos la llamada de unos clientes que acaban de adquirir una vivienda nueva en Colmenarejo. Nos desplazamos sin compromiso para poder valorar el vuelo de teja y así hacer un presupuesto adecuadamente. Una vez alli comprobamos que el modelo mas recomendable es el Cornisa modelo 400. Fabricamos a pie de obra en nuestro furgón taller, según los metros que se necesitan, mediante una perfiladora que nos vá sacando el canalón lacado en el color elegido. Las bajantes se acoplaron de 60*80 rectágulares. 
  • Instalación y venta de Stor Enrollable en Matalpino
    Instalación y venta de Stor Enrollable en Matalpino
    Para este restaurante en Matalpino ideamos en las ventanas del techo un modelo de Estor un poco más especial que cumpliera con la necesidad de dar calidez y proteger del sol. Al ser unos Estores enrollables, la decisión de instalarlos mediante guías era necesario para acoplarlos en altura.  Aconsejamos motorizarlos. Su Accionamiento vía radio le daba una comodidad plus al conjunto del montaje. El resultado es una estancia confortable y acogedora. Tolcip
  • Montaje de toldo Extensible Cofre en Los Arroyos
    Montaje de toldo Extensible Cofre en Los Arroyos
    Para dar sombra a la terraza de esta habitación hemos instalado un toldo con brazos extensibles y cofre.
    Las partes metálicas se lacaron en marrón para que se integrara al color de la fachada.
    La lona acrílica color crudo.
    Este toldo se instaló para accionarlo manualmente mediante manivela, a petición del cliente porque no tenía unas dimensiones muy pesadas.
  • Venta y montaje de Pérgola con PTR en Los Arroyos
    Venta y montaje de Pérgola con PTR en Los Arroyos
    A lo largo del verano de 2015 nos hemos encontrado con peticiones de clientes que tenían algo especial. En este caso era una disposición irregular del terrado y el deseo de que el sistema elegido fuera una pérgola. La forma discontínua nos hizo elegir la opción de dos pérgolas diferenciadas a las que habría que añadir un toldo al frente para solucionar el sol que atacaba en las horas de la tarde, en la parte utilizada para descanso. El toldo abatible cofre es la opción escogida, ya que nos pertimia una inclianción de  hasta180 grados y una capacidad de autoprotección gracias al sistema cofre. Tolcip.
  • Instalación Toldo Extensible comercio en Segovia
    Instalación Toldo Extensible comercio en Segovia
    A comienzos de este verano aciago, recibimos el aviso desde Segovia donde Tolcip cuenta con numerosos clientes, para aconsejar acerca de la mejor solución para la fachada de esta nueva apertura. Nuestros profesionales decidieron que lo mas aconsejable por la orientación del local era este toldo de brazos extensibles, que no impide el acceso lateral al interior. Como no contamos con ningún elemento arquitectónico que protegiera los tubos de enrrolle, era imperativo completar la istalación con un cofre metálico que posiblilita el lacado en el mismo tono que los brazos y los soportes. Estas instalaciones resultan siempre un exito cuya única dificultad consiste en la regulación de los brazos para dar mayor amplitud de protección. Tolcip
  •   Instalación de Toldo Extensible en Villalba Pueblo
    Instalación de Toldo Extensible en Villalba Pueblo
    El toldo extensible de brazos articulados de esta vivienda ubicada en Villalba Pueblo, se ha instalado con su sujeción al frente aprovechando el alero del tejado, para proteger el tubo de carga.
    Esto permite que cuando el toldo esté cerrado, tanto las partes metálicas como la lona del toldo, quedarán protegidas de las inclemencias.
    La lona escogida para esta instalación fue el acrílico color piedra.  El lacado en color blanco consiguió crear un contraste magnífico.
  • Instalación de Toldo Vertical Guiado para terraza en Torrelodones
    Instalación de Toldo Vertical Guiado para terraza en Torrelodones
    Esta terraza en Torrelodones fué  realizada por nuestros montadores en varias jornadas para poder acoplar estos toldos verticales guiados con ventana de cristal. Para no perder la visión exterior, les acoplamos una ventana de cristal. Contabamos con las indicaciones de nuestro cliente y únicamente cumplimos con sus deseos para dar forma a las necesidades de crear un espacio que pudiera aprovecharse la mayor parte del año. Tolcip
  • Instalación Toldo Vertical cable en Boadilla
    Instalación Toldo Vertical cable en Boadilla
    En esta ocasión Tolcip se encuentra el reto de cubrir el ventanal de entrada a un bloque de oficinas comerciales. Nuestro técnico lo vé claro: un Toldo Vertical guiado por Cable de acero. Creado para la protección solar, este toldo es perfecto para cubrir cristaleras ya que es un buen sustituto de las persianas y cortinas convencionales.
    Su estético diseño lo hizo integrarse perfectamente en la fachada del edificio. El cliente prefirió el accionamiento manual, aunque no descartaban motorizarlo algún día, y la lona en pvc. Este toldo con caída vertical lleva integrado al sistema unas guías de varilla o de cables de acero inoxidable que proporciona seguridad en el uso ya que la lona siempre se mantiene firmemente sujeta.
  • Instalación de Toldo Stor en Torrelodones
    Instalación de Toldo Stor en Torrelodones
    Instalamos este toldo en una terraza con vistas a una plaza y orientada de modo que tiene muchas horas de exposición solar. Como se puede apreciar, el emplazamiento de la vivienda, hace necesario el uso de este sistema para poder disfrutar de esta parte de la casa, a la par que obtener intimidad. La sujeción a la barandilla permite dar la caída necesaria al toldo, en el momento en que se necesites.
  • Venta e instalación de toldo veranda en Moralzarzal
    Venta e instalación de toldo veranda en Moralzarzal
    Con el reto de cubrir un porche cerrado y con techo de cristal, nos desplazamos en esta ocasión hasta el vecino pueblo de Moralzarzal.  Debido a que el cerramiento está acristalado al frente les recomendamos a estos clientes que optarán por este modelo de Veranda. Es una versión Plus de la gama que se prolonga con la finalidad de proteger al frente, sin tener que bloquear la vista del resto de jardín con estores o cortinas en las horas de mayor incidencia. Este Toldo Plano motorizado Cofre cumple con toda su función y lleva la lona guiada hasta el extremo del cerramiento, a partir del cual extiende telescópicamente un minímo 1.80 m. Tolcip.
  • Instalación de Toldo Veranda para ático en Torrelodones
    Instalación de Toldo Veranda para ático en Torrelodones
    Este toldo plano sistema Veranda instalado en este ático de Torrelodones, Madrid, tiene como objetivo dar sombra en esta azotea y cubrir esta pérgola de madera. Nuestro ténico fué quien les recomendó este sistema en la primera visita, ya que no querían la tipica pérgola de aluminio con palillería. El resultado embelleció completamente la terraza de la casa. Estos toldos planos automatizados y con cofre protector de lona,  cumplen gratamente el objetivo de su instalación y son una solución perfecta para disfrutar de su jardín.
  • Venta e instalación de Toldo Cofre en Torrelodones
    Venta e instalación de Toldo Cofre en Torrelodones
    Entramos en casa de un cliente que posee una maravillosa terraza de casi 15 metros a la que se le hace imprescindible este tipo de toldo cofre. Les aconsejamos que fueran dos  para tener la ventaja de recoger cada uno de ellos de forma independiente... Una vez mas lacamos las partes metálicas del toldo del mismo Ral que la carpintería de aluminio de la casa. Escogieron una lona lisa en tono sable acorde al conjunto, y quedaron encantados con el resultado y el trabajo realizado.
  • Instalación y montaje de Toldo Veranda en Collado Villalba
    Instalación y montaje de Toldo Veranda en Collado Villalba
    Esta vez el trabajo era más complejo que en anteriores ocasiones, y nos proponían cerrar un porche con techo móvil de cristal y, al mismo tiempo, cubrirlo con un toldo. Nuestro equipo cuenta con la suficiente experiencia en este tipo de instalaciónes y realizamos todo tipo de montajes. Esta instalación ha permitido transformar una terraza en un lugar apto para disfrutar durante todo el año las 24 horas. Tenemos todo tipo de sistemas en Tolcip que, seguro, se adaptan a sus necesidades 
  • Instalación de Sombrex para Toldo Cofre en Hoyo de Manzanare
    Instalación de Sombrex para Toldo Cofre en Hoyo de Manzanare
    Para esta magnifica vivienda en Hoyo de Manzanares, colocamos un accesorio Sombrex como complemento de un Toldo Cofre que permitiera disfrutar de las maravillosa vistas de esta terraza, y a su vez, nos permitiera lograr una zona de confort. Ambas cosas se logran aconsejando un sistema acorde a las necesidades del cliente y un tejido como el soltis que absorba el calor y nos permita visibilidad.
  • Venta e instalación de Toldo Cofre en Los Molinos
    Venta e instalación de Toldo Cofre en Los Molinos
    Este toldo cofre instalado por Tolcip, lograba el propósito de nuestro cliente de conseguir una zona de sombra en la parte posterior de su vivienda. Aconsejamos el cofre cuando no contamos con elementos arquitectónicos que protejan el sistema, como aleros o voladizos, y lo lacamos en un color que no desentone con el de la propia fachada. De esta manera, cuando el toldo esté cerrado, tanto el mecanismo como la lona del toldo quedarán protegido de la lluvia.
  • Montaje de Extensible Cofre para Cerceda
    Montaje de Extensible Cofre para Cerceda
    Este magnifico chalet de lineas modernas situado en Cerceda pedía que se le instalara un modelo de toldo Cofre de líneas rectas que, gracias a su diseño, consigue quedar totalmente pegado a la pared. Posee un sistema de anclaje patentado, cuya nivelación nuestros montadores realizan a través de los brazos. Reconmendamos este magnifico toldo a este cliente por ser el más adecuado para el tipo de casa que posee, y quedó encantado.
  • Cambio de lona para toldo cofre en Collado Median
    Cambio de lona para toldo cofre en Collado Median
    En esta ocasión nos desplazamos a la localidad próxima de Collado Mediano para realizar un cambio de lona en dos toldos extensibles cofres. Las inclemencias habían hecho estragos en el invierno y se hacía necesario sustituir las lonas, que no tenían reparación alguna. Son trabajos relativamente sencillos, pero que implican un desmontaje de los sistemas, abrir las cajas y reprogramar los motores, incorporara la nueva lona y ajustar. finalmente se cierran las cajas y se vuelven a montar, tal y como si el sistema fuera nuevo. En Tolcip cambiamos las lonas en todo tipo de sistemas.
  • Instalación de toldo cofre y sensor en Moralzarzal
    Instalación de toldo cofre y sensor en Moralzarzal
    En esta vivienda de Moralzarzal nos pedían cubrir el porche para poder disfrutar de él en los días de calor del año pero con el handicap de  no estar siempre en casa para abrir y cerrar el toldo. Una vez allí comprobamos que se hace necesario proteger el toldo con un cofre, dado que no contamos con voladizo que lo proteja, y tanto este, como los perfiles y los brazos del toldo, se lacaron en el mismo color existente en el cerramiento. Para tranquilidad del cliente se automatizó el  toldo  y se le integró un sistema Viento/Sol, que recoge el mismo cuando el sensor detecta una velocidad que supera los 20 km/h. Esta foto se realizó desde abajo del toldo para que se pudiera apreciar el aspecto que presenta una vez montado.
  • Venta toldo cofre en Navacerrada
    Venta toldo cofre en Navacerrada
    Recibimos el encargo de visitar un chalet en Navacerrada y aconsejar sobre la solución a una terraza de grandes dimensiones a la que el sol ataca la mayor parte del día. Recomendamos un Toldo Extensible Cofre de cuatro brazos, modelo resobox, por la comodidad de acceso al resto de parcela y porque al cerrarse queda completamente guardados lona y brazos, consiguiendo integrarse perfectamente en la fachada. En esta instalación se consiguió bajar de manera importante la temperatura interior del cerramiento, evitando el sobrecalentamiento del interior del salón en las horas punta de verano. Fué un trabajo sencillo y, de nuevo, un cliente satisfecho.
  • Mantenimiento/limpieza de toldo en Guadarrama
    Mantenimiento/limpieza de toldo en Guadarrama
    Acudimos como siempre al encargo de una clienta que nos pide la limpieza del toldo que le instalamos años atrás en Guadarrama y, que debido a la cercanía de la casa a la carretera, se ha ensuciado. Nuestras telas cuenta con una calidad muy alta que la empresa refuerza con las propias de instalación de todos nuestro trabajos, y que  incluyen un acabado que les otorga una gran resistencia a las manchas, incrementa la estabilidad del color y alarga la vida de la lona. No obstante se hacía imperativo el mantenimiento para preservar todas sus cualidades, y tras el primer paso de aspirado del polvo, incluyendo los mecanismos,se procedió a limpiar la lona con una solución jabonosa que aplicamos con un trapo adecuado al roce con el hilo y sin utilizar ningun tipo de químicos. Tras los trabajos y una hora, devolvimos al conjunto la belleza original. Nuestro lema es su satisfacción.
  • instalación de toldo para cafetería en Alpedrete
    instalación de toldo para cafetería en Alpedrete
    Recibimos el encargo de ésta conocida cafetería de Alpedrete para montar dos toldos cofre en la parte de atrás del local, en cuya zona se sitúa la terraza. Con la inclinación adecuada, consegimos en  seis piezas, cubrir toda la fachada en lona Sunworker color gris plata,  ral 9006.
    El cliente necesitaba esta instalación para darle al local la suficiente estabilidad de temperatura interior, debido a que posee grandes cristaleras que en verano actúan de lupa, con lo que ello comporta. El cofre se hacía necesario para poder proteger la lona y los brazos, ya que la fachada del edificio Feijoo no tiene salientes o voladizos de los que pudieramos depender. El trabajo se colpletó motorizando los seis toldos via radio con mando multicanal. Esta instalación fué nuevamente fácil y satisfactoria.
  • Cambio de lona en toldo cofre para Cerceda
    Cambio de lona en toldo cofre para Cerceda
    Realizamos la visita comercial a un posible cliente que tenía quemada la lona de su toldo en Cerceda, por accidente. Tras comprobar el siniestro y tomar las medias del toldo cofre en la primera oportunidad, procedemos al cambio de lona. Dicha tela nuevamente es un acrílico que garantizamos por 12 años contra defecto de fabricación y tratamiento ignífugo cuyo efecto es que, en caso de nuevo incendio, no saldría llama. Aconsejamos colores intermedios para disfrutar plenamente de la luz y a la vez obtener una adecuada protección uva. En Tolcip hacemos cambios de lona para todo tipo de sistemas, ofreciendole siempre el mejor precio.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
ExperienciaToldos
Garantia Consultas
TOLDOS TOLCIP S.L. - CIF: B87688156

Venta e instalación de toldos y pérgolas en Alpedrete y Collado Villalba.

Pago fácil

Toldos, pergolas, parasoles y canalones Madrid.
INFORMACIÓNTeléfono91 850 85 45
Icono UbicaciónC. de los Talleres, 5, 28430 Alpedrete, Madrid
instagramfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital