Sistema diseñado para cubrir grandes superficies, ya que las medidas máximas serán de 7,00 metros de línea por 7,00 metros de salida por módulo, pero por su adaptabilidad, se podrán cubrir también los pequeños y medianos espacios.
Todas nuestras pérgolas se fabrican con paños de ancho 120 cms , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.
La serie Andalucía, de líneas suaves y redondeadas diseñadas para aumentar el confort, recoge el espíritu de los toldos típicos, añadiendo una renovación estética y de calidad.
Cinco modelos de pérgola:
Tipos de fijación:
En todos los modelos de pérgolas se puede seleccionar el tamaño del perfil (excepto Ibiza y Tarragona):
Los modelos Entreparedes, Huelva o Madrid y Málaga se sirven con pechos de palomo en guías y travesaños, los capiteles superiores de los pies también tendrán forma de pecho de palomo. También se pueden sustituir los pechos de palomo por tapas planas.
Gracias al diseño del perfil al que queda sujeta la lona, se evita la acumulación de suciedad en la lona, al formar él mismo cuando está cerrado, un protector, logrando una mayor limpieza del tejido. Pudiendo instalar un tejadillo para mayor protección del mecanismo.
Los pliegues de la lona son independientes, cubriendo entre 0.48 y 0.55 cm. de salida cada uno.
El alto estándar de la portería es de 2.50 m.
Existe la posibilidad de incorporar a cualquier modelo de pérgola una segunda lona por encima de la ya existente con el fin de:
Gracias a nuestros diseños y presupuestos a medida con dos años de garantía conseguirá una gran comodidad ecónomica con nosotros.