El sistema QBE es una pérgola de estilo moderno o minimalista, de líneas rectas, realizada con perfilería y uniones de aluminio y tejido tensado o con ondas.
Fabricada con materiales de primera calidad y tejido exclusivo Serge Ferrari es perfecta para acondicionar entornos tanto privados como públicos. Su estética de fino diseño hace muy sencilla su integración en cualquier zona. La versatilidad del sistema QBE permite adaptar el producto a cualquier entorno y necesidad.
En las pérgolas minimalistas, se ha cuidado el diseño y la estética final del producto, de manera que las guías especiales y los perfiles de aluminio encajan en terminaciones perfectas.
La resistencia al viento dependerá del modelo de pérgola y las medidas de esta, la mayoría suelen ser de clase III.
Todas nuestras pérgolas se fabrican con paños de ancho 120 cms. , por lo que llevan costuras de unión, salvo que el cliente indique otro ancho de paño.