SIstema de doble toldo con un solo eje con cofre sobre una estructura en forma de portería en la que un toldo se abre hacia cada lado.
Es posible cubrir grandes superficies de una forma fácil y cómoda. El toldo con postes es idóneo para utilizarlo en restaurantes o cafeterías, piscinas, actos o celebraciones al aire libre y en numerosos acontecimientos.
La estructura se compone de macizos soportes de acero y dos toldos con cofre. Se pueden extender y recoger manualmente o mediante un motor eléctrico opcional.
Cuando ambas lonas y los brazos articulados están recogidos quedan alojados en el interior de los cofres, cerrados herméticamente y protegidos de las inclemencias del tiempo.
La estabilidad del toldo queda garantizada por el zócalo de cemento o por su fijación al suelo. Naturalmente también es posible colocar y acoplar varios toldos juntos.
Diseño de Stobag.
Una solución sencilla por su concepción adaptable a todas las necesidades, y muy fácil de utilizar. Compuesto por una estructura de hierro y aluminio en forma de “portería” de la que salen dos toldos extensibles, uno abre hacia la derecha y otra hacia la izquierda, con dimensiones máximas estandar de 6,00 metros de línea por 3,00 metros de salida cada uno.
Todos los modelos pueden ir con accionamiento manual automático o domótico.